sábado, 28 de julio de 2018

Tú nos das la victoria sobre el enemigo (Sl 43)

"Pues yo no confío en mi arco, ni mi espada me da la victoria, Tú nos das la victoria sobre el enemigo y derrotas a nuestros adversarios..."  (Salmo 43)

Dice San Pablo que en todas estas calamidades que nos afligen, ¡a mí en este momento, muchas!,  vencemos fácilmente, por aquel que nos ha amado.
Y Jesús dice: ¿por qué te confundes y te agitas por los problemas de la vida? ¿no vales más que un pajarillo? ..mi Padre se preocupa de él ... ¡Cuanto más de ti ! que eres mi hijo y te estoy esperando con los brazos abiertos para que te refugies en ellos y descanses ...no tengas miedo de nada, ¡déjate llevar en mis brazos! 
¿No te das cuenta que Satanás quiere eso?, asustarte y agobiarte para que estés lejos de Mí, pierdas la confianza ,y pienses que no vale la pena que te ocupes de mis cosas? 

¡Señor, abre mi corazón para entender!


No hay comentarios:

Publicar un comentario