miércoles, 10 de abril de 2019

TROZOS DE MÍ

Te siento alrededor, en silencio, sin hablar, recogiendo pedazos de mi sobre el suelo.

Trozos de vida y de mi ser dispersados por el suelo tras la batalla contra el mundo.

Retales arrancados contra mi voluntad y otros, dejados caer al suelo por mí misma. 

De nuevo se repite nuestro cruce en el camino, Tú a mi encuentro, yo de vuelta de la vida. 

Y Tú, nunca preguntas, solo me miras con el amor que sale de tus ojos y entonces, sé que no hay nada que explicar.

Sé que te inclinarás hacia el suelo y recompondrás de nuevo mi vida entre tus manos, una vez más, como siempre, para que yo pueda renacer a la vida, como un ser nuevo capaz de aprender de las batallas,  soplado por tu gracia.

Esas partes de mi ser, reconstruidas,  ya no nacen del mundo; nacen de Tí y por eso siento una nueva fuerza en mi interior.

Nos cuest4a rompernos y morir, nos cuesta sufrir y enfrentarnos al mundo pero,  mientras lo hacemos, empezamos una nueva historia contigo donde apareces y nos salvas.

Nos salvas de nosotros mismos y de lo que nos rodea, nos tomas en tus manos, nos reconstruyes y nos echas a volar como mariposas con alas recién nacidas, impulsadas por tu aliento.
Así es la fe que nos prometes. 

 (Olga Alonso) www.comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario