lunes, 31 de agosto de 2020

CUANDO YO TE ANUNCIO, SEÑOR. (1)

El Ángel a María,  un día le anunció que concebiria un Hijo, por parte de Dios.
Con el "Sí"  de María, conturbada... pero con mucha fe...aceptó. Gracias a este "Fiat", obedeciendo a la voz del Señor..... vino al mundo nuestro Dios y Salvador. 
Por eso, CUANDO YO TE ANUNCIO, SEÑOR.....estoy obedeciendo al mismo Espíritu....a la voz que Maria del Ángel escuchó,  que no es otra cosa que decir "sí"  a la voluntad de Dios.

La Virgen Maria en las Bodas de Caná, con estas palabras evangelizó:   "Haced lo que Él os diga".  Jesús a su Madre complacio' y a los presentes ordenó..."llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron" (Juan 2, 1-12). Sucedió el primer milagro que Jesús, en su vida pública realizó.....en buen vino, el agua convirtió. 

Al escuchar el Evangelio,  Jesús en mí se encarna y le podré dar a luz a través de su Palabra.....esta encarnación prosigue en sus discípulos; cada recién convertido,  una nueva encarnación. 
Nos hacemos tus amigos... y quienes ya te conocemos,  esta es nuestra misión....enseñar lo que Él nos dijo en su predicación. 
Fueron muchas cosas las que nos reveló el Señor....todas importantes para nuestra salvación. 

¡¡HACED LO QUE ÉL OS DIGA!! 
Jesús a sus discípulos envió
...."Id por todo el mundo y predicad el Evangelio A toda criatura" (Marcos 16:15)
"Por tanto,  id y haced discípulos a todas las naciones,  bautizándolos en el nombre del Padre,  y del Hijo, y del Espíritu Santo.  (Mateo 28:19)

Cuando YO TE ANUNCIO, SEÑOR....arde en fuego mi corazón.... Cuando TE ANUNCIAMOS,  SEÑOR, toda la tierra se incendia de tu Amor.(Lucas 12, 49): "he venido a prender fuego a la tierra ; y ¡cómo desearía que ya estuviese ardiendo! 
Ojalá escuchemos hoy su voz...."hoy"...con prontitud.

Mari Pili
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario