viernes, 6 de noviembre de 2020

"En ese pondré mis ojos: en el humilde y abatido que se estremece ante mis palabras"

"En ese pondré mis ojos: en el humilde y abatido que se estremece ante mis palabras". (Isaías 66,2)

Este versículo me conduce a Lucas 10,39: " María sentada junto a los pies del Señor escuchaba su Palabra. Marta en cambio andaba inquieta y preocupada con muchas cosas, pero María había escogido la mejor parte y no le sería quitada. María encarna totalmente ese espíritu humilde y abatido que se estremece ante las Palabras de su Señor Jesús y por eso Él pone sus ojos en Ella (María) y se complace en esta mujer que supo dar prioridad a las palabras de su amigo y Maestro. Para todos los discípulos de Cristo  que damos prioridad en nuestra vida a su Palabra, se cumple lo que dice Jeremías 31 "Su alma será como un huerto regado" y experimentan lo que dice el Salmo 119(118), 103: "Qué dulce al paladar tu Palabra: más que miel en la boca!".

Paloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario