martes, 24 de abril de 2018

POEMAS I.- GRACIAS SEÑOR


"Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada," Lc 1; 46-48


GRACIAS, SEÑOR
Porque cada día te hablo y me escuchas,
Gracias, Señor
Porque en esta conversación, calmas mi alma,
Gracias, Señor
Porque con tus palabras, recibo luz para iniciar el camino,
Gracias, Señor
Porque nunca me engañas cuando pongo mi vida ante ti,
Gracias, Señor
Porque siempre hay respuesta,
Gracias, Señor
Por la calma, por la paz,
Gracias, Señor
Porque el día comienza con este encuentro,
Gracias, Señor
Gracias por esta certeza de que no me faltarás, cada mañana, cuando la vida empieza y necesito tu luz para caminar.
(Olga Alonso)

"La senda del justo es recta; tú allanas la senda recta del justo. Pues bien, en la senda de tus juicios te esperamos, Yahveh; tu nombre y tu recuerdo son el anhelo del alma .Con toda mi alma te anhelo en la noche, y con todo mi espíritu por la mañana te busco. Porque cuando tú juzgas a la tierra, aprenden justicia los habitantes del orbe." Is 26;7-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario