lunes, 9 de abril de 2018

TU VOZ


Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas mi siguen.Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.

Jn10;27-28



TU VOZ

Esa voz
Esa forma tuya de llamar
Esa voz que distingo y ya no confundo
Ese sonido que se hizo uno conmigo y que escucho y diferencio de otras voces
Esa fuerza en forma de voz, a veces suave y liberadora, otras, tenaz y contraria a mi voluntad.
Esa voz, la tuya, con la que me llamaste. Ese encuentro entre tu eternidad y mi pobre vida.
Ese anhelo de escucharte, esa incredulidad y tu voz, escondida en cada pensamiento, alertando, enseñando, invocando, calmando.
Siempre tu voz como antesala de ti. Siempre tú, en tu voz. Siempre yo, creciendo en ella y siguiéndote, por el camino de tu voz



Entrad, rindamos homenaje inclinados, ¡arrodillados ante Yahvé que nos creó!
 Porque él es nuestro Dios, nosotros somos su pueblo, el rebaño de sus pastos. ¡Ojalá escuchéis hoy su voz!:
"No seais tercos como en Meribá, como el día de Masá en el desierto,
allí vuestros padres me probaron, me tentaron aunque vieron mis obras.

Sl 95; 6-9

(Por Olga Alonso)


No hay comentarios:

Publicar un comentario