jueves, 13 de diciembre de 2018

ENTRASTE EN JERUSALÉN

Entraste en Jerusalén sin esconderte , ante todos , mostrando frente a aquellas personas que te aclamaban tus intenciones, sin estratagemas , sin engaños .


Asi, con esa misma limpieza y esa pequeñez comienzas este día tratando de acceder a ese Jerusalén que es nuestro corazón,  para ser allí,  donde levantamos nuestros altares,  el lugar en el que quieres morir y resucitar ,


Por eso tú muerte en el madero es para cada uno de nosotros una llamada a nuestra puerta, a la de nuestro corazón, para culminar la razón por la que viniste a este mundo .
Una llamada a nuestro Jerusalén interior para que abramos y te dejemos paso entre las piezas que sostienen nuestra vida.
Para que te permitamos subir al Calvario a ese calvario interno que cada uno tenemos en el interior.
Hasta allí llegas para llenar de vida lo que estaba muerto.
En este domingo en qué acudimos a que tu agua impregne de bendiciones nuestro Ramo, ponemos en tus manos nuestro corazón para que lo alcance ese agua que es tu palabra .

Este corazón nuestro que tanto necesita de tu bendición y que se dispone a abrir la puerta para dejarte entrar en  humildad como lo hizo Jerusalén  y acoger en nuestro interior tu muerte que es la nuestra y despertar contigo así a tu resurrección.


(Olga Alonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario