martes, 25 de diciembre de 2018

Contentos por Navidad

Dios ha nacido hoy
Para quitarme mi impronta genética del pecado original
Para confortarme en toda mi vida
Para guiarme hacia la Verdad y la Vida
Para quedarse conmigo para siempre
Y estar dentro de mí, en las profundidades de mi ser
Dios ha nacido, para hacerme ver el sentido de mi vida 
Para no dejar que me engañe el mal y ayudarme en mi lucha contra el pecado mentiroso
Para hacer que brille su obra de la creación en mis ojos 
Para enseñarme a amar
Para transformar mi vida en un camino hacia La Luz
Dios ha nacido, para decirme que la muerte no es el final, que Él estará ahí para que me agarre a su mano 
Para dejarme su Palabra, ¡sí! la misma que existía en el principio

¡Podemos estar maravillados, agradecidos y contentos de que Dios haya nacido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario