miércoles, 1 de mayo de 2019

Me invitaste a pasar

Un día, por casualidad, pasé por tu casa y me invitaste a pasar.

Yo pasé, como no había amanecido, me resguardaba un poco del frío y de la oscuridad.

Cuando entré estaban  en la Eucaristía y yo contigo me quedé, cuando salí me fui a caminar sin rumbo fijo, solo pensando en Tí.

Al día siguiente hice lo mismo, a tu casa pasé para estar contigo en la Eucaristía, pero Tú me dijiste al oído, que fuera a comulgar también.

Yo te hice caso y me fui a confesar, para al día siguiente en la Eucaristía poder comulgar.

Me fuiste atrayendo poco a poco, cada día un poco más, pues yo contigo me encontraba muy a gusto y ya todos los días te iba a visitar, e iba a la Eucaristía y también a comulgar.

Un día me quedé sola contigo, en la capilla donde en el Sagrarío estás, allí como dos amigos comenzamos a hablar, hablamos de todo un poco, yo te mareé contándote mis problemas, preocupaciones..., y tú me consolabas, me decías que estuviera tranquila que todo se iba a solucionar.

Yo me iba muy tranquila pues confiaba mucho en Tí, y sabía que ibas a ayudarme a afrontar todas mis preocupaciones y problemas, así los dejaba en tus manos y ya liberada de la carga, me fui a caminar.

Cada día necesitaba hablar contigo más y más, cuando voy a la capilla Tú me acoges con una sonrisa y me haces sonreír, allí me siento contigo y los dos nos echamos a reír.

Se creó una complicidad entre Tú y yo, que ya no podíamos estar el uno sin el otro y así nos íbamos a caminar los dos.

Hablando contigo yo me siento alegre y llena de paz, esa paz que me hacía falta para poder contigo estar.

Así, lo que al principio cuando entraba en tu casa, era para refugiarme del frío y de la oscuridad, ahora lo  necesito, pues es el alimento del día para mi alma y si le falta este alimento, no podré con Dios estar.

(Elia)
www.comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario