martes, 4 de julio de 2017

Así os consolaré Yo (Is 66) (por Carmen Pérez)


"Como cuando a uno le consuela su madre, así os consolaré yo, en Jerusalen seréis consolados" (Is 66,13)

 
Veo aquí a nuestra madre, la Iglesia de nuestro Señor Jesús, cómo curó y consoló el buen Samaritano al que encontró mal herido al borde del camino, así me encuentra a mí muchas veces ..... y me recibe al borde del precipicio. 
Me acaricia, me coloca sobre sus rodillas y me colma de gracia y de ternura ...
No tengamos miedo .. de acudir a Él .. 
Él carga con nuestros  pecados y cura todas nuestras enfermedades... Lo dice Él ... Si fuera yo, no tendría valor alguno 
pero es una promesa suya ..y la cumple siempre.
No tengamos miedo de acercarnos.... Él nos comprende .. y nos ama

 BENDITO SEAS SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario