martes, 20 de febrero de 2018

Poemas II.- YO QUIERO

"Jesús se detuvo y dijo: «Llamadle.» Llaman al ciego, diciéndole: «¡Animo, levántate! Te llama.» Y él, arrojando su manto, dio un brinco y vino donde Jesús. Jesús, dirigiéndose a él, le dijo: «¿Qué quieres que te haga?» El ciego le dijo: «Rabbuní, ¡que vea!» Jesús le dijo: «Vete, tu fe te ha salvado.» Y al instante, recobró la vista y le seguía por el camino." 

 
Mc 10; 49-52
 
 
 
YO QUIERO
 
Yo quiero hoy seguir tu voz por ese camino que hoy no veo
Yo quiero creer que tú abrirás mis ojos hoy, un día más y me permitirás caminar por ese lugar para el que mis ojos aún no están preparados
Yo quiero creer, ansiar, esperar que aún queda mucho por llegar
 
Quiero sentir que lo que he caminado hoy, es sólo el preludio de lo que me espera
Quiero abrir cada día los ojos a esa esperanza porque así, la vida en este mundo no se consume con el paso de los días.
Por el contrario, cada día, cada paso nos abre la puerta a un lugar más hermoso aún si cabe que el camino transitado ayer
Lleno de luz y paz,
Porque estamos más cerca de nuestro Dios

(Por Olga Alonso)
 
 
"Oirán aquel día los sordos palabras de un libro, y desde la tiniebla y desde la oscuridad los ojos de los ciegos las verán, los pobres volverán a alegrarse en Yahveh, y los hombres más pobres en el Santo de Israel se recocijarán." 
Is 29;18-19
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario