sábado, 5 de mayo de 2018

Sentimientos y Diálogos (El libro de Mila)


El conjunto de textos "Sentimientos y Diálogos" recoge los escritos que nuestra compañera de Comunidad Mila Gutiérrez nos ha ido regalando a lo largo de los  últimos años 2015 a 2017,  desde que la comunidad le pidió que escribiera sus sentimientos de fe para que pudieran ser difundidos y sirviesen de referencia para todas las personas que lo lean.

La reacción de "nuestra" Mila fue maravillosa y nos ha regalado  estos textos que, como un gran ramo de flores, nos ofrece. Un gran ramo que rezuma espiritualidad, esa espiritualidad sencilla, firme , serena, que nos  trasmite Mila y a la que, sin duda,  aspiramos todos. 

Estos escritos que la autora iba entregando, como en secreto,  en un papel en el que había plasmado cada escrito, o cómo otras veces, a través del teléfono, los leía suave y lentamente, iban a su vez   calando en nuestras almas y nos han venido trasmitiendo su fe y alegría.

Destacar el gran eco que estos escritos tienen al ser difundidos en las redes sociales y recibidos por tantas y tantas personas que comparten e incorporan a su corazón la actitud de Mila.  

La Comunidad María Madre de los Apóstoles manifiesta su agradecimiento al Señor que a través de Mila, nos hace llegar estos textos los cuales reflejan la espiritualidad y los sentimientos que  diariamente son vividos en la Comunidad.


Madrid a 1 de Mayo de 2018

Nota: Este libro puede verse en  comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario