viernes, 4 de mayo de 2018

Poemas II.- LÍBRAME


"Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. .Pero no seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.»"  Jn 10;4-5

LÍBRAME

Librame de mí misma, Señor.
Líbrame de esa voz que suena dentro y que dirige mi vida y mi voluntad.
Entra por la puerta de mi alma, y llámame, para que tu voz sea más fuerte que la “otra voz”.
Sopla con tu voz sobre las cenizas muertas del espacio por el que tantas veces transito y que se empeña en atraerme hacia sí.
Sácame con tu voz de allí, mi Dios y recuérdame que un día elegí seguirte porque tus palabras se fundieron con mi alma y mi voluntad aprendió a crecer cada mañana en tu escuela de vida.
Dime que no, Señor, que lo que creo que escucho no es la verdad. Enséñame a elegirte sin esfuerzo, a seguirte sin renunciar, a tomar el camino y dejarme ceñir la cintura por ti.
Pero tú me dices: confía, persevera, háblame, reza, dime que de verdad lo quieres y haré que tu vida sea nueva. 
Dame tu mano y caminemos, déjame que pueda mirarte y escucharte y enséñame que tú, siempre entras por la puerta y que llegará un día, en el que, de entre todas las voces, sólo escucharé tu Voz.

"Se engañan unos a otros, no dicen la verdad; han avezado sus lenguas a mentir, se han pervertido, incapaces de convertirse. Fraude por fraude, engaño por engaño, se niegan a reconocer a Yahveh."  
Jr 9;4-5

(Por Olga Alonso)


No hay comentarios:

Publicar un comentario