jueves, 31 de enero de 2019

Pasos

Pasos lentos y pesados, que un día fueron ligeros. Entre paso y paso, un esfuerzo para seguir caminando.. 
quiero seguir y no puedo,
Dame fuerza Señor, para seguir caminando en este terreno, hasta que llegue el día de encontrarnos en el cielo.
Creo que allí no se anda, que no hay ni suelo, pero eso da igual, pues lo que yo quiero es encontrarme contigo.
No es que ahora no estés conmigo, pero, me pesa el cuerpo.
Me das muchas cosas, que no sé si las merezco.
Te doy gracias por todo, por el amor que has puesto en mi vida, sí, ese que he desgastado en los momentos duros, y también en los felices, pero que se regenera sin saber como.
Eres mi vida, mi fuerza, mi aliento, mi todo, porque sin Ti, nada de lo que tengo sería cierto. Por eso te digo, como el Salmo: "No me abandones ahora que soy viejo"

(María Garcia Soriano)
www.comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario