viernes, 15 de marzo de 2019

CONQUISTARTE

Te vi un día y vi mi tierra. Fijé mis ojos y decidí perseguir el imposible de alcanzarte, por encima de dudas y de desesperanza. Fue más fuerte el deseo que la contundente realidad de mis sentidos que te niegan. 
Solo encontré razones para no abandonar mi camino, fijos mis ojos en ti y en tu Palabra. Aferrada a tu huella en mi corazón y a tu sello en mi vida, nada me pareció más hermoso que hacer de mi vida una búsqueda, hasta encontrarte.
A base de retazos de suave brisa, he aprendido a vivir en tu presencia, aunque no pueda tocarte y es tu mirada más fuerte que la de los miles de seres que me miran desde sus ojos.
Camino y no me fatigo porque te veo y me hablas, porque te sigo y no hay miedo, porque te llamo y me miras.
Conquisto cada mañana un nuevo espacio que acorta el camino entre tú y yo. Conquisto un nuevo paisaje, una nueva yo en ti, conquisto lo que me ofreces y aspiro, cuando tú quieras, a conquistarte, Señor.

(Olga Alonso)
www.comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario