miércoles, 30 de octubre de 2019

Fiado en el Señor

"Señor, Tú eres mi lámpara 
Tú alumbras mis tinieblas.
Fiado en ti, me meto en la refriega 
Fiado en mi Dios, asalto la muralla".(Sal 18,29-30).

Encontraré esta fe, cuando venga el Señor... esta fe que fiándome de Dios, o sea, poniendo todo en sus manos, hasta mi propia vida, ... asalta esa muralla de envidia.... y de todos los demás pecados que tengo  y todos tenemos .... pues sí se puede. Con la ayuda del Señor, perdonas, no odias, ni quieres mal para nadie...  esta fe de esperar que el Señor te hará justicia según el mundo... y además ves que cada día estás más ajustado al Señor ....esto es una paz muy grande que ningún juez humano puede dar. 

ÉSTE ES NUESTRO DIOS

(Carmen) 
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario