lunes, 4 de mayo de 2020

AQUI ESTOY

" Me he hecho el encontradizo de quienes no preguntaban por mi; me he dejado hallar por quienes no me buscaban. Dije: Aquí estoy,aquí estoy.." ( Is 65,1) Es impresionante la forma de ser y amar  de Dios. Se hace presente sobretodo en tiempo de abatimiento incluso a los que han pasado de El. Mi mente se traslada a tantísimos hospitales en los que están ingresados decenas y decenas de miles de enfermos a causa de la epidemia que nos invade. Por sus pasillos,salas y habitaciones se mueven multitud de Capellanes..ellos son el ! Aquí estoy de Dios para los enfermos; con su presencia y por lo que son avivan " la mecha humeante " ( Is 
42,3) de los postrados por la enfermedad. Pienso también en tantos sanitarios que se acercan a aquel anciano solitario a quien coge su mano; sin saberlo también ellos son el Aquí estoy de Dios con estos moribundos.El Aquí estoy de Dios,más común,el de cada dia,acontece cuando alguien coge su Biblia y paladea un Salmo,un texto de los profetas,un pasaje del Evangelio...etc para hablar con Dios.Entonces Dios se acomoda junto a él y le dice : Aqui estoy,hablemos de nuestras cosas..las del alma.
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario