lunes, 4 de mayo de 2020

SEÑOR, TU SABES QUE TE HE QUERIDO

Al atardecer de su vida, Pablo prisionero en la cárcel Mamertina de Roma lleno de un gozo desbordante escribe a su fiel colaborador Timoteo: 
He combatido el buen combate,he llegado a la meta,he mantenido la fe" (2 Tm 4,7) Pablo está orgulloso y tiene derecho a ello de estas credenciales que va a presentar ante al Señor en su muerte ya cercana. Abro un poco mi imaginación, pero con los pies en la tierra y me preguntó ¿Que diría Pedro en el atardecer de su vida? Creo que  estaría orgulloso de sus credenciales igual que Pablo. Me lo imagino recordando el diálogo que mantuvo con Jesús a orillas del mar..¿Pedro, me amas? Pedro también prisionero en Roma actualizaría su respuesta..le diría ! Señor,tú sabes bien cuánto he querido. Me dijiste que apacentase tus ovejas, también que diera mi vida por ellas ( Jn 10,15) Aquí me tienes Jesús a punto de morir por ti,por tu Evangelio y por ellas...y Jesús le respondería.. ! Este es el Pedro que yo entrevi en su corazón cuando le llamé a ser mi discípulo.No envidiemos ni a Pedro ni a Pablo..Tendremos su misma experiencia si dejamos que Jesús imprima su Santo Evangelio en nuestro corazón.
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario