lunes, 26 de marzo de 2018

Poemas II.-Entra en nuestro corazón

Entraste en Jerusalén sin esconderte, ante todos, mostrando, frente a aquellas personas que te aclamaban, tus intenciones, sin estratagemas, sin engaños .
Así, con esa misma limpieza y esa pequeñez comienzas este día tratando de acceder a ese Jerusalén que es nuestro corazón,  para ser allí,  donde levantamos nuestros altares,  el lugar en el que quieres morir y resucitar.
Por eso tu muerte en el madero es para cada uno de nosotros una llamada a nuestra puerta, a la de nuestro corazón, para culminar la razón por la que viniste a este mundo .
Una llamada a nuestro Jerusalén interior para que abramos y te dejemos paso entre las piezas que sostienen nuestra vida.
Para que te permitamos subir al Calvario, a ese calvario interno que cada uno tenemos en el interior.
Hasta allí llegas para llenar de vida lo que estaba muerto.
En este domingo en que acudimos a que tu agua impregne de bendiciones nuestro Ramos ponemos en tus manos nuestro corazón para que lo alcance esa bendición que es tu Palabra.

Este corazón nuestro que tanto necesita de. Tí y que se dispone a abrir la puerta para dejarte entrar en  humildad como lo hizo Jerusalén  y acoger en nuestro interior tu muerte que es la nuestra y despertar contigo así a tu Resurrección.

(Olga Alonso)


No hay comentarios:

Publicar un comentario