lunes, 13 de agosto de 2018

¿Quien puede subir al monte del Señor? ¿Quien puede estar en el recinto Santo?




¿Quien puede subir al monte del Señor?
¿Quien puede estar en el recinto Santo?
El hombre de manos inocentes y puro corazón. Que no confía en los ídolos, no jura contra el prójimo en falso.

Solo Jesús pudo subir a la cruz. Subió para mostrarnos el camino y ayudarnos a mantenernos en pie.
Yo al menos soy como un niño cuando empieza a caminar: dos pasos para adelante ..y caída .. pero Él siempre me levanta y vuelta a intentarlo.
Ya sé que sin Él no puedo hacer nada ..yo sólo intento llamar su atención para que me recoja del suelo..¡y siempre lo hace!.
Yo intento ser un Sarmiento aunque sea con una uva, para que no tenga que cortarme.
Sé que al final, Él me llevará a estar de pie al pie de la Cruz ... Su monte Santo ... Yo solo puedo decir hágase en mí... tu Palabra. Para mí sola es imposible.. pero tú me lo prometiste..

 ESTE ES NUESTRO DIOS

CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario