lunes, 17 de septiembre de 2018

Cómo somos probados

"Recordad cómo fueron probados nuestros padres para ver si verdaderamente servían a su Dios. Cómo fue probado Abraham y cómo, purificado por muchas tribulaciones, llegó a ser amigo de Dios. Del mismo modo, Isaac, Jacob, Moisés y todos los que agradaron a Dios, le permanecieron fieles en medio de muchos padecimientos". Jdt 8, 25-27

Es lo que Jesús nos dice cuando nos manda tomar nuestra cruz de cada día y seguirle detrás, para estar con Él de pie. junto con su cruz.
¡Qué fácil es ser ..o creer que se es fiel cuando todo nos va bien!  Pero cuánto te cuesta  creer que Dios está contigo cuando las cosas no son tan bonitas... enfermedad, reveses de fortuna, que te difamen, que dejen de quererte como crees que te mereces,... tantas cosas que pasan a lo largo de la vida.
Ya lo dice otro Salmo: aunque vivas 70 años y el más fuerte 80, la mayor parte son fatiga inútil porque pasan aprisa y vuelan .
¡Señor! yo quiero serte fiel  ...aunque sin tu ayuda no seré capaz de estar de pie contigo ...pero sé que tu mano me agarra fuerte .y con eso si seré capaz ... ¡haz que llegue a ser capaz!

ÉSTE ES NUESTRO DIOS

(Carmen Pérez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario