miércoles, 5 de junio de 2019

PORQUE EXISTIÓ TU CRUZ

Te veo y miro cómo desde esa Cruz venciste a mi muerte
Recolocaste mi vida en días de ceguera y error
Desde esa Cruz me elegiste y me hablaste y no dejaste de hacerlo aunque yo no deseaba escucharte
Desde esa Cruz insististe y no me dejaste morir
Desde esa Cruz me dijiste lo que valía mi vida, desde esa Cruz, vi tu luz
Desde esa Cruz prometiste, desde tu Cruz, cumpliste
Por esa Cruz supe que buscarte merecía la pena
Desde esa Cruz me amaste y me enseñaste a escucharte
Desde tu Cruz me dijiste que empezara a caminar y que así te encontraría
y todo se hizo posible porque elegiste esa Cruz
Se me abren las entrañas si te miro así, entregado
No lo entiendo, aunque me dices que tu amor se hizo posible,
que nos alcanzó y nos salva, porque entregaste tu Vida y te subiste a esa Cruz

(Olga- comunidadmariamadreapostoles.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario