martes, 28 de enero de 2020

NECESITO DE TU AMOR

Voy caminando contenta voy ligera por la vida, no quiero llevar peso alguno, quiero tener bien limpia mi alma. Estoy buscando a Jesús no quiero que nada me distraiga, voy caminando deprisa para llegar al al alba.

Tú, vas caminando por los senderos predicando La Palabra, quiero escucharte Jesús, que todo lo absorba mi alma. 
Necesito de Tu amor, necesito de Tu Palabra, voy y me siento a tus pies para no perderme nada.

Veo tus pies Jesús los tienes llenos de llagas, las tienes cubiertas de polvo y se ve que rezuman agua.
Yo, me puse a llorar al ver en tus pies esas llagas, beso tus pies Jesús les doy calor y los limpio con mis lágrimas.

Te las has hecho de tanto andar por los senderos estando rotas tus sandalias, yo te voy a limpiar bien esas llagas con el agua del mar fría y salada. 
Noto cómo me empuja el viento, para llevarme hasta el mar a por ese agua,
me llevo también las olas para que den masaje a tus llagas.

Tú me miras y sonríes veo tus llagas curadas, todo ha sido una ilusión el que yo fuera al mar a por ese agua. 
Te las ha curado Dios, con el agua del mar fría y salada, yo, solo lo soñaba.

Elia
comunidadmariamadreapostoles. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario