viernes, 3 de enero de 2020

He salido a los caminos

En la noche cuando todo duerme … y mi carne en mi cuerpo reposa, mi alma despierta, abrió la puerta …escucho su voz que con un gemido va repitiendo fundida en el silencio …. MI SEÑOR, MI REY, MI AMOR. …
pronto llega alma mía, acaso no oyes su voz, acaso no sientes su aliento en el viento, no comprendes que te llama por tu nombre y has de ir a su encuentro?
Alma mía ¿porque suspiras, no ves que te han nacido alas de amor?
He salido a los caminos a esperar a mi Señor, viendo que no llegaba subí a la torre más elevada del castillo interior , alce mi mirada  al  cielo teñido de sombras y de luz, de la luz de las estrellas  que en la oscuridad  dibujan siluetas… y aguardo…aguardo en vela por si asoma mi Señor por la vereda ,siento el frio en mi cara, la humedad de la noche que me empapa y la añoranza de sus ojos, de esos ojos profundos que como corrientes de agua se derraman en el arroyo de mi alma , y los veo y le siento como si solo nos separara un sutil velo… donde estas mi Señor? ¿porque no llegas?, bajo por las escaleras, salgo fuera, me asomo a la puerta …porque tardas mi Señor? 
Alma mía porque suspiras, no ves que ten han nacido alas de amor
De pronto escucho Tu voz en la tiniebla y la atraviesas, vestido va llegando mi Rey de majestad y belleza , ¡abrid puertas y dinteles ya llega el Señor de la Gloria! , corro a Tu encuentro cuando el arroyo de mi alma toca Tu firmamento, amor y verdad se funden en un beso y surge el sendero que me pone en camino hacia tu reino, tu luz me envuelve me eleva al cielo, llévame mi Señor te pido, llévame al valle de Tu deseo, donde los lirios y las azucenas se abren al contemplar tu rostro transfigurado de amor eterno, llévame te pido no me retengas en este desierto. 

(Loles) 
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario