miércoles, 7 de noviembre de 2018

PERDER LA LUZ

Nadie sabe lo que es encontrar la Luz y  perderla, como los que hemos sentido sobre nosotros, la mirada de Dios por un instante.

Esa mirada que arrebata nuestra voluntad y que salimos, desde ese momento, a buscar cada día, con la esperanza puesta en volverla a encontrar, con el anhelo de cruzar otra vez  nuestros ojos con el Creador

Esa mirada que abraza, esa mirada que calma, que acelera el corazón y que nos descubre el alma que late en nuestro interior.

La mirada a la que pertenecemos, la mirada que nos hizo suyos.

Cada vez que me acerco a su Palabra, busco entre líneas esa mirada que me mire y me elija

Esa mirada que me confirme y me sostenga, esa mirada que me hizo suya el día que me miró.

 

(Olga Alonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario