jueves, 29 de noviembre de 2018

ATAR TU PALABRA

Cayó tu Palabra al borde de mi camino

Tuve que detenerme y me incliné para recogerla

 

Incliné las rodillas de mi alma y la tomé en mis manos, la hice mía

Tuve que abandonar otras cosas, las de ese momento, pero yo sabía que esa Palabra, caída al borde de mi camino, esa palabra pequeña que casi no hizo ruido al caer, guardaba un tesoro que curaría mi corazón.

 

Y entre mis manos, se hizo parte de mí.

Y la cuidé , y la mimé y dediqué tiempo para que se atara con fuerza a mi interior.

Y , mientras la cuidaba, poco a poco, extendía sus ramas dentro de mí y comenzaba a dar frutos, frutos de vida que ocupaban el lugar de los agraces de antaño.

Así comenzó mi historia contigo, Señor, y así continúa

Yo, atando  cada día las Palabras que depositas en mi camino con fuerza a mi alma

Tú, extendiendo tus ramas y ocupando mi ser

Haciendo crecer en mi interior tu árbol de vida, tu árbol de Eternidad


(Olga Alonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario