jueves, 15 de noviembre de 2018

TÚ ME ELEGISTE

Si Tú decidiste llamarme, Tú sabrás porqué

Tú tienes que conocer la razón por la que tu dedo tocó mi alma y este fuego se encendió para provocar una búsqueda que no cesa

La búsqueda que traspasa tantas veces la desesperanza y la desidia del alma en la rutina gris de los días

Sólo Tú sabes de mí y de mi búsqueda …mucho más que yo misma

Sólo Tú me describes cómo has trazado ese camino que se descubre ante mí como si quisieras enseñarme a esperar a saber cuál es la razón por la que me elegiste.

Entretanto y mientras llegas,  yo vengo cada día y recojo el grano que alimenta mi alma en los campos de tu Palabra.

Yo me dejo elegir y Tú me alimentas 

Bajo el sol de cada día, crezco y te veo, sólo porque me elegiste.


(Olga Alonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario