sábado, 20 de julio de 2019

El don de amar

Señor, Tú diste a los hombres el don de amar, creo que yo no lo merezco, pero Tú me lo has querido dar.
Siento ese amor en mi alma y sé que cuidándolo estás, pues tengo muchas distracciones y me olvido de rezar.
Tú me has confiado tu amor y yo no lo he sabido guardar, por esto mi alma se siente culpable y quiero ir a estar contigo para que me puedas perdonar.
También me has dado un amor, que viene en una vasija especial, es el amor para mis hijos que es tan grande, que a veces duele y duele de tanto amar.. no hay amor en el mundo que se le pueda igualar.
Tú quieres que dé amor a los hombres, y yo les doy amor, lo que no sé es manifestar el amor que les doy en realidad.
Siento mi corazón vacío, Tú has confiado tanto en mí, siento que te he defraudado, así cuando tú me llamas, yo no sé ir.
A lo mejor no deberías haber confiado tanto en mí, pero cuando Tú lo has hecho, es que tengo algo, que Tú has visto, y yo no conozco de mí.
Hay que cuidar mucho el alma y tambien el corazón, ellos son todo amor, el amor no espera nada a cambio, solo sabe dar y da amor, amor para los hombres y nunca me olvido de lo mucho que te amo a Tí, mi Dios.
Señor, Tú me has puesto en mi camino a personas que me quieren de verdad, no sé que ven en mí para quererme así, creo que no me lo merezco, pues yo no sé dar tanto amor como ellos me dan a mí.
A pesar de todo Tú sabes, Señor, que no me olvido de tí, hasta en mis sueños pienso, qué te voy a decir, pues te he dicho tantas veces, "te quiero" y no sé salir de ahí.
Jesús lléname de tu Amor, tu Amor que, con su luz, alumbre mi vida, así  podré vivirla llena de paz y de pasión, y cada día podré dar más y más amor.

(Elia)
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario