viernes, 23 de octubre de 2020

Les das a beber del torrente de tus delicias

"Les das a beber del torrente de tus delicias, porque en ti está la fuente viva y tu luz nos hace ver la luz".  (Sal 35,9-10)

¿Cuál es ese torrente en el que se encuentran las delicias del Señor?

Ese torrente son las Sagradas Escrituras, especialmente el Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Las Palabras que manan de dicho torrente son Espíritu y son Vida como dice en Juan 6,63. Y como dice en Juan1,9: "Jesús es la Luz verdadera que ilumina a todo hombre". La Luz de Jesús se refleja en el Evangelio del cual estamos llamados a beber y a dejarnos iluminar para poder irradiar la gloria del Señor. Jesús es "el sol que nace de lo alto para iluminar a los que viven en tinieblas y en sombras de muerte", tal y como se expresa en el Benedictus. Jesús ilumíname, ilumínanos. Haz que guarde tu Palabra. "El que me ama guardará mi Palabra y vendremos a él y haremos morada en él". Ese es mi deseo que Tú mi Dios, Santísima Trinidad, mores en mí y me sacie de tu Amor.

Paloma Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario