sábado, 11 de septiembre de 2021

ME ATÉ A TI

Me caía y me até a ti. Con oraciones sostuve mi corazón a tu mano y caminé sin ver, sin creer pero obedecí y puse mi fe en tantas promesas de quienes antes de mi creyeron.
Me até a ti y me ato cada día cuando el viento de la vida me levanta sobre el suelo y me quiere arrastrar.
Siento miedo de este viento y también de mí, de la voz que desde dentro engaña con melodías que se apagan y dejan el corazón abandonado al silencio.
Me ato a tu palabra cada día para que se prenda en mí y sea una conmigo
Me ato a tu voluntad y quiero decirte “si” más allá de mi deseo
Me ato a la libertad de ser para ti en ti
Me ato, Señor, a la única esperanza que da alas, que libera, y que permite volar y dejar al corazón crecer y abrazar el cielo….. me ato a tu yugo ligero
Olga Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario