viernes, 13 de septiembre de 2024

Los pequeños de Dios II

Partiendo la Palabra
Los pequeños de Dios  II
( Mt 11,25 - 30 ) 

En el texto anterior vimos  que los sabios de este mundo descargan su odio sobre los que Jesús llama : " Mis pequeños " es decir,  mis Discípulos. ( Jn 15,18 ) Desprecios profetizados por el salmista ( 119, 141 )  Jesús no se desentiende de nosotros, le importamos mucho y por eso nos dice :  " Venid a mi los que estais ultrajados  y fatigados ... y encontraréis descanso para vuestras almas ( Mt 11,28-29 ) Si, venid a mí ;  conozco bien vuestra desolación, yo la sufrí en mi cuerpo y en mi alma . Cargáis con el mal de este mundo, que se ceba en  vosotros, sin embargo os he dado la Sabiduría para que vuestros ojos estén fijos en mi, esperando mi ayuda ante el sarcasmo y desprecio de los orgullosos.( Sl 123, 1-4 ) También yo conocí el cansancio extremo y la fatiga insoportable de parte de los soberbios de este mundo y me refugié en mi Padre. Vosotros, venid, refugiados en mi y encontrareis descanso para vuestras almas malheridas.  No tengáis miedo. ¡ Venid, refugiaos en mi !
P. Antonio Pavía
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario