lunes, 23 de mayo de 2016

¡quédate conmigo Madre! (Mila)

Madre de Dios, Madre nuestra, Madre de la misericordia:

Si estoy enferma y no miro con ojos de amor.. ¡quédate conmigo Madre! 

Si estoy débil y caigo en el orgullo... ¡quédate conmigo Madre! 

Si estoy triste y caigo en la angustia... ¡quédate conmigo Madre!

Si mi corazón es egoísta y vanidoso ... ¡quédate conmigo Madre! 

Si mis oídos ya no escuchan tu palabra... ¡quédate conmigo Madre! 

Si me olvido de los que sufren... ¡quédate conmigo Madre!

Si miro hacia otro lado cuando me necesitan... ¡quédate conmigo Madre! 

Si no guardo tus palabras... ¡quédate conmigo Madre!

Quiero ser, no como soy, sino como tú quieres que sea Madre.

(Escrito por Mila en Madrid con motivo del mes de Mayo, mes de la Virgen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario