jueves, 19 de mayo de 2016

¡Sáname Señor! (Por Mila)

Si estoy enfermo y no miro con ojos de amor... ¡Sáname Señor!
Si estoy débil y caigo en el orgullo ... ¡Sáname Señor
Si estoy triste y caigo en la angustia... ¡Sáname Señor!
Si estoy violento y me pierdo en la violencia .. ¡Sáname Señor!
Si mi corazón es egoísta y vanidoso... ¡Sáname Señor!
Si mis oídos ya no escuchan tus palabras ... ¡Sáname Señor!
Si busco caminos de enfrentamiento ... ¡Sáname Señor!
Si me olvido de los que sufren... ¡Sáname Señor!
Si pienso que todo en el mundo está bien... ¡Sáname Señor!
Si miro hacia otro lado cuando me necesitan...
. ¡Sáname Señor!
Si no trabajo por la paz ni por la fraternidad ... ¡Sáname Señor!
Si no guardo tus Palabras... ¡Sáname Señor!
Si no comulgo tu pan y te dejo de lado.. ¡Sáname Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario