martes, 10 de septiembre de 2019

¿Quién eres Tú..?

Llevo en mis manos pecados incontables
tengo mis manos manchadas de sangre
Llego ante ti sin nada que ofrecer más que mis manos y un dolor que quema dentro de mi ser
¡Pecador!, ¡pecador soy!, Sí!  un miserable pecador, ante Vos y ante los hombres.
Pero Tú… llegas.
Quien eres Tú…que revolucionas haciendo vibrar cada partícula de mi ser. 
Quien eres Tú… que agitas mis entrañas y me desbordas rompiéndome por dentro.
Quien eres Tú… que embriagas de amor cada parte de mi cuerpo,
Y no vienes de fuera, sino que naces de muy adentro.
Quien eres Tú… que me transformas, creando un nuevo odre de vino nuevo,
vino que corre por mis venas adormeciendo mis primitivos sentimientos.
Quien eres Tú… que agotas mis palabras y estallas por dentro,
haciendo que de mis labios broten desordenados y sin sentidos voces que no comprendo, parezco un niño pequeño balbuciendo sonidos que no entiendo.
Quien eres Tú …que mi mente detienes y me haces ver en la oscuridad miles de puntitos luminosos que me desconectan del mundo externo, que calmas mis ansias y alivias mi corazón cansado por las lágrimas.
Es como una explosión de fuegos artificiales que me desbordan rompiendo todo por dentro y deseosos, buscan una salida hacia fuera, pero lo impiden las paredes de mi cuerpo
Quien eres Tú, mi Señor para mirarme como me miras, sabiendo que solo soy un pecador, que solo espero el perdón, de Vuestro misericordioso amor.
Loles
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario