martes, 3 de septiembre de 2019

TODO EN TÍ PERMANECE

Todo en Tí permanece, no cambia.
En un mundo donde todo se consume, todo se diluye, todo pasa, Tú permaneces.
Permaneces como todo lo que has creado y permaneces en mí, me afianzas, creces en mí y me sostienes, alimentas mis raíces que son las tuyas y las extiendes por el suelo de tu Eternidad.
Ser uno de esos árboles que a lo largo de la historia vivieron deseando crecer en tus atrios, ser parte del jardín de tus delicias.
Árboles que cada mañana despiertan a la luz del sol de tu mirada; árboles que viven y crecen alimentados por Ti.
Árboles que no mueren porque son tus elegidos, tus obras y por eso, permanecen.
Si me dejas elegir, Señor, quiero escoger esta vida.
Déjame ser uno más de esos árboles que cuidas con tus manos y en los que te recreas cuando levantas cada día tu mirada.
Déjame ser vida para ti y sentir tu vida corriendo por mis ramas y sintiendo mis raíces abrazando la tierra de tu Palabra.
(Olga Alonso)
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario