sábado, 28 de noviembre de 2015

EN EL CORAZÓN DE PARIS.- (por Olga Alonso)

Tantas veces escucho que Dios es Amor y pienso, Dios no es solo Amor, Dios es "el Amor".
El matiz es importante porque decir Dios es Amor le describe, sin embargo, decir DIos es "el Amor" es identificarlo, es afirmar que el origen del amor es Dios mismo y por eso, donde hay amor, es Dios quien está.

Estos días escuchaba el dolor del pueblo de Paris ante la espantosa masacre que ha sufrido, llorando unidos , sufriendo en común, y cantando una hermosa canción que versaba: "Il nous reste l'amour", "nos queda el amor", en español.
Y yo pensaba, siendo París una ciudad que conozco bien y en la que no oyes mucho hablar de Dios, cuando los ciudadanos de Paris cantaban estas palabras, probablemente, sin saberlo, cantaban a Dios.
Y lo hacían, porque el dolor hace que los seres humanos viajemos a lo más profundo de nuestro ser, el dolor nos hace regresar al corazón, nuestro hogar íntimo,porque es allí donde nos encontramos con el Amor, con Dios.

Doy gracias a nuestro Padre que ha puesto dentro de cada ser humano que viene a este mundo, un lugar para el Amor, un lugar para Ël y por eso , todos somos hermanos, porque compartimos la naturaleza de poseerle dentro de nuestro corazón.

¡Dejemos de hablar de creyentes y no creyentes y hablemos de hermanos, en el Amor de Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario