viernes, 18 de septiembre de 2015

Pastores Según mi Corazón.-(Editorial San Pablo) - (Hombres de Dios para el mundo).- Presentación

Comprometidos, desde la gracia, con la Nueva Evangelización promovida con tanta firmeza como acierto por Benedicto XVI, recogiendo el testigo de Juan Pablo II, compartimos estas catequesis vocacionales, fruto de la insondable riqueza de la Escritura, escritas por el P. Antonio Pavía Martín-Ambrosio el cual, tiene la certeza de que una sana y profunda espiritualidad sacerdotal, centrada en el pastoreo que nace del Evangelio, despierta siempre, y más si cabe hoy día, una enrome atracción entre los jóvenes que sienten inquietud por hacer algo por los demás… ¡¡¡Y hay tantos necesitados de Vida!!! (Tomás Cremades Moreno).

"Se fió de mí, me hizo capaz y me confió este ministerio" (1 Tim 1,12)

" Porque os hago saber ,hermanos, que el Evangelio anunciado por mí no es de orden humano, pues yo no lo recibí ni aprendí de hombre alguno, sino por la revelación de Jesucristo" (Gál 1,11-12)

"Entonces decidieron los apóstoles y los presbíteros, de acuerdo con toda la Iglesia, elegir de entre ellos algunos hombres y enviarlos a Antioquía con Pablo y Bernabé... que son hombres que han entregado su vida a la causa de nuestro Señor Jesucristo". (Hch 15,22-26)


 Del Autor:

Gracias sean dadas a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, único autor y creador de éste libro, y gracias también a la Comunidad Bíblica María Madre de los Apóstoles en cuyas entrañas Ël depositó con amor estas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario