jueves, 10 de septiembre de 2015

POEMAS DE AMOR DE DIOS AL MUNDO | 25 - Tú me has traído hasta aquí - (por Olga Alonso)

TÚ ME HAS TRAÍDO HASTA AQUÍ
“…Y yo cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí.”
Jn 12, 32



Tú me has traído de nuevo aquí.
La última vez,
Tú estabas, pero yo no te veía.
Ahora Tú estás y vives tan dentro
que ya no te distingo de mí.
Sigo confundida
pero tengo
la secreta esperanza
de que me sostienes.
No dejes de confirmarme que es así.
No permitas que el miedo me invada.
Dame la alegría de los hijos de Dios.
Déjame traerte a este lugar
Donde Cristo querría estar si le dejaran escoger.
Aquí, con la debilidad, Él, que es la fuerza
Aquí, con el dolor, Él, que es consuelo.

“Cuando me parece que voy a tropezar,
tu misericordia, Señor, me sostiene;
cuando se multiplican mis preocupaciones,
tus consuelos son mi delicia.”

Salmo 93, 18-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario