jueves, 15 de septiembre de 2016

Poemas II.- FIJAR EN PALABRAS TU PASO POR MÍ.-(por Olga Alonso)


Vuelve a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas Dios ha hecho por ti. Y él se fue, proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas Jesús había hecho por él. 


Lc 8,39


FIJAR EN PALABRAS TU PASO POR MI
Cierro los ojos y busco palabras que sellen en el papel tu paso por mí: lo que siento, lo que me enseñas, lo que se queda para siempre dentro de mi corazón y construye el lugar donde he aprendido cada día a sentarme y mirar a tu infinito.


Estas palabras convierten tu lenguaje, que ahora pertenece solamente a mi corazón, en sonidos del mundo, para el mundo y, si no las pongo sobre papel, siento que pierdo la oportunidad de guardar entre los dedos de mi alma, tu paso por mí.
Correr, coger un lápiz y escribir en cualquier momento del día.
Sujetar sobre el papel, el insólito milagro de tu aliento en mi alma, en este momento concreto, hoy, ahora, cuando Tú quieres.
Fijar en palabras tu historia conmigo para que otros las lean y revivan, y sientan que Tú abres la puerta a quien llama. 
Siempre aguardando y buscando cazadores de nubes de Eternidad que surcan el cielo, a la espera de que alguien las quiera convertir en Palabras para el mundo.


A toda la tierra alcanza su pregón

y hasta los límites del orbe su lenguaje. Salmo 18, 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario