martes, 13 de octubre de 2015

Quédate conmigo Señor.- (por Paloma Sebastián)

QUÉDATE CONMIGO SEÑOR 

Los discípulos de Emaús piden a quien les acompañó durante todo el camino que se quede con ellos , pues sus palabras prendieron en sus corazones  y estaban deseosos de seguir escuchando a ese hombre que era el Señor y que finalmente reconocieron al partir el Pan.
 yo también , como los discípulos de Emaús  deseo que el Señor se quede conmigo y sea mi alimento de cada día, ya que sus Palabras son Espíritu y son Vida.
 Jesús es mi Maestro y yo soy su discípula. El me instuye , me indica el camino a seguir , me revela su Rostro , me enseña, me consuela , me manifiesta su Amor , me explica las Escrituras .
Yo le pido que me abra el oído para poder escucharle y sobre todo que envie su Santo Espíritu  para que yo pueda amarle con toda mi alma , mi mente , mis fuerzas , con todo mi ser , guardando sus Palabras.
Dice Jesús  "El que me ama guardará mi Palabra y vendremos a él y haremos morada en él". Dios mora en el alma del que ama y guarda su Palabra.  Por supuesto que el Señor viene también al alma cuando le recibo en la Comunión .  
Quiero que el Señor se quede conmigo porque" sólo Él tiene Palabras de Vida Eterna".  
Su amor es exclusivo porque nos ama a todos infinitamente y en las "palmas de sus manos nos lleva tatuados".
Deseo estar en su presencia , vivir en su Presencia , alabándole y dándole gracias por ser fiel a la Promesa que nos hizo de estar con nosotros todos los días de nuestra vida hasta el fin del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario