jueves, 10 de septiembre de 2015

POEMAS DE AMOR DE DIOS AL MUNDO | 7 - EL ALMA AGOTADA - (Por Olga Alonso)

“El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir. Yo
he venido para que tengáis vida y la tengáis en
abundancia.”  (Jn 10; 10)

¡Qué soledad más profunda!
¡Qué dolor a veces causa!
Sentir que todo mi mundo
se desvanece ante mí.
 
Tal como Pedro sentía
que se hundían sus pies
entre las olas del mar.


 
Y llamarte, y no escucharte
y enfadarse, y temer
que Tú nos has olvidado
y que nuestro alma ya
no encontrará más descanso.
 
Nuestra pobre alma agotada
llena de miedo y dolor
y gritar como María:
“Se han llevado a mi Señor”
 
Ahora, que no tengo mundo
ahora, que no hay reposo
ahora, que elegí el camino
que quiero recorrer contigo.
 
Siento que muero y levanto
mis pobres ojos a Ti
si dijiste que Tú harías
este camino conmigo
dime Padre, dónde estás.
 
¿Por qué me has abandonado?
¿Por qué no veo tu rostro?
Quiero volver a tener
llena mi alma de Ti.

Quiero sentir tu presencia
quiero vivir la alegría
quiero despertar al mundo,
abrirles a tus promesas.
 
Quiero mostrarles tu Gloria
quiero iluminar sus Vidas
con la luz que tu me das.

“Dios mío, escucha mi corazón,

no te cierres a mi súplica;
hazme caso y respóndeme,
me agitan mis ansiedades…
y pienso: ¡Oh, si tuviera alas como de paloma!
¡Volaría de aquí y descansaría!”

Salmo 54; 1-9
 
Olga Alonso Octubre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario