miércoles, 7 de octubre de 2015

La luz, Tu Luz Padre.- (por Pedro Pablo Crespo)

Brilla el sol... luz que alumbra sanidad para el cuerpo... bendito astro rey de la naturaleza, maravilla de la Creación Divina. Muchas veces, pero ¡muchas veces! miro al cielo a lo largo del dia... veo luz que alumbra mi caminar,.. si está nublado sigue habiendo luz, alumbra como  linterna mi caminar.. Pero tantas veces me detengo a contemplar la luz de lo alto... y como linterna de trayectoria recta a mis ojos, veo tus maravillas que regalas a cada momento... y tantas veces a lo largo del dia, tengo mis ojos tapados.. pero tan solo con una vez que me alumbres con tu luz directo a mi corazon me sobra, aunque me gustaria mi Dios que la fuerza del mensaje de luz verdadera, llegara con más frecuencia a mi interior y a lo más  profundo de mi corazón ... eres tan Grande y tan Sencillo Jeúus a la vez... qué  maravilla... qué  poder y autoridad derrochas... te pido Jesús...parecerme un poquito a Ti...sí, solo un poquito... pero me cuesta tanto encender la mecha a lo largo del dia..pero sé que si te busco...Tú estás ahí... esperando para apretar conmigo el botón de la Luz.. de la Luz que Tú das a mi corazón cada vez que estoy abatido o en tinieblas... Que Grande es Tu Luz mi Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario