viernes, 13 de mayo de 2016

De los Salmos 83 y 70 (Carmen Pérez)

"Señor de los ejércitos, dichoso el hombre que confía en Tí" (Salmo 83)

Dios mío, eso busco y quiero.... pero Tú dices: "..donde está tu tesoro esta tu corazón" 
Señor, haz que mi tesoro seas Tú solamente. ¡Tengo tantos pequeños tesoros! que no dejan que seas mi único tesoro....Tú dices tambien que hay que entrar por la puerta estrecha pero ¡qué  difícil por tantos fardos que llevamos a cuestas!
Señor, desata y quita esos tesoros que me impiden llegar a ¡quiero que seas Tú mi ÚNICO TESORO.....

----------------------------------------------

"Alégrense y gozen contigo todos los que te buscan... yo soy pobre y desgraciado..Dios mío socórreme!" (Salmo 70)

Esta barca que soy, se hunde. Dáme la mano y mándame ir a Tí.... 
Tú eres mi auxilio.
Señor ..no tardes.
Que tu misericordia me  acompañe siempre.

AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario