lunes, 22 de julio de 2019

"PARTIR" LA PALABRA

Génesis 12

Vocación de Abrahán
 


1 Yahveh dijo a Abram: «Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. 
2 De ti haré una nación grande y te bendeciré. Engrandeceré tu nombre; y sé tú una bendición. 
3 Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te maldigan. Por ti se bendecirán todos los linajes de la tierra.» 



SAL DE TU TIERRA

¿Podría dormir tranquila en una casa donde no estuvieras Tú, mi Señor?
Ahora que sé quién eres, ¿podría seguir viviendo sin Tí?
Tanto tiempo me he perdido en las cosas de este mundo que ahora que te conozco y sé que habitas dentro de mí no quiero que te marches, no quiero que te alejes, quédate Señor junto a mí.
He sido un vagabundo a lo largo de los años, buscando migajas de amor donde solo encontraba el desamor, las cosas del mundo me han cegado tantas veces enredándome en un mar de telaraña, aprisionando mi alma. Más Tu saliste a mi encuentro me llevaste a una tierra que no conocía y me enamore de Tus aguas cristalinas dándome de beber de la Fuente de la Vida.

ABRAHÁN SALIÓ DE SU TIERRA SIN SABER A DONDE IBA

Mañana no sé adonde me llevarás mi Señor, me da miedo retroceder, sé que estas junto a mí, que me atas bien fuerte a esa cuerda a la que me aferro para no caer, me siento como una cometa que bajo un cielo azul intenso ondea y hace piruetas mientras Tú me llevas. Si la brisa es suave bailo al compás que Tú me indicas, pero si la brisa se para. caigo como a un precipicio. No me dejes caer mi Señor, envía tu brisa, esa brisa suave que me mantiene elevada y atada a Ti.

VIVIR MI RELACIÓN CON DIOS A LA LUZ DE: ”ABRAHÁN CREYÓ CONTRA TODA ESPERANZA”

Vendrán días difíciles, lo sé. Vendrán días en los que sentiré tu silencio, también lo sé, y sé que sentiré la llama que has encendido un poco más tenue que ayer, eso también lo sé. Pero a pesar de todo, te aguardaré mi Señor, te esperaré, "esperaré¨ como dice el salmista ¨como el centinela la aurora¨ porque sé que Tú no me dejarás desfallecer, ahora lo sé.

(Loles)  comunidadmariamadreapostoles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario