lunes, 1 de julio de 2019

NO SÉ

No sé cuáles son los sentidos desde dónde se te siente
No sé cuál es el lugar en el que depositas tu fuerza
No conozco el espacio en el que estás y creces dentro de mí
Pero lo veo reflejado en la fuerza, en la emoción, en la alegría cuando te
muestras
No sé desde dónde me impulsas para amar a los otros
Me desconcierta saber por qué estás o te vas
Es como si nuestra alma ya estuviera un poco en el Cielo
y sólo algunas veces nos enviara momentos desde allí
A esta tierra desordenada donde tu voz da respuesta a todo
A cada ser humano que te busca entre la bruma
Quién pudiera entender y no perder el camino
Quién fuera todo en ti para no sentirse extraño en este lugar a caballo entre lo que vivo y lo que sueño
en esta vida que vivo anhelando tu presencia
No sé si quizás mañana te quedarás a mi lado
o pasarás como brisa ante mis ojos atentos
No sé si sentiré el amor que me das, fluyendo de mi a los otros
o en su lugar, hallaré el vacío y la ausencia de ti
Pero sé, Señor, que no me faltará la esperanza de hallarte
Y sé que encontraré, en mi libro de recuerdos, tantos y tantos encuentros
en que llegas y me miras, y me dices, “caminemos, hoy nos toca caminar”
Caminar, mirando al Cielo.

(Olga Alonso)
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario