jueves, 29 de septiembre de 2016

AMAR LA EUCARISTÍA- ¡ANUNCIO!




 A partir del 4 de Octubre, la Comunidad publicará semanalmente ésta nueva sección que comprenderá:
 
I.- Historia del Santísimo Sacramento según el libro del mismo título del historiador D.Francisco Menchén quien  amablemente ha autorizado su difusión  a la Comunidad.

II.- GRANDES CONVERSIONES.-Testimonios de grandes convertidos por la conmoción interior y belleza que experimentaron en la Adoración al Santísimo y la Eucaristía a lo largo del último siglo.

¿Eres consciente de que la Eucaristía fué instituida por el mismo Jesucristo en la última cena y que supone una infinita riqueza que da a su Iglesia para que todos podamos vivir intensamente nuestra comunión con Él?.

¿Sabías qué la Adoración del Santísimo surgió en la Iglesia primitiva gracias a que en las primeras comunidades personas escogidas llevaban el Cuerpo del Señor a los cristianos prisioneros para que pudieran comulgar y así ser fortalecidos en su fe y amor hacia Él?

¿ Y que como no era posible visitar diariamente a estos encarcelados, les llevaban, en un recipiente digno, múltiples porciones del Cuerpo del Señor, suficientes para varios días y que los prisioneros, conscientes del tesoro que la Iglesia había puesto en sus manos, empezaron a adorar al Santísimo por las noches gozosos de poder adorar a su Señor. Eran unos condenados a muerte que caminaban hacia la Vida.

Os animamos, pues, a hacer partícipes de ésta, creemos, bella iniciativa
a todas las personas, contactos, grupos parroquiales, de oración, etc., que podáis, pues esto es también evangelizar.
 
Un abrazo en el Señor
P. Antonio Pavía 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario