lunes, 20 de julio de 2020

TU DIESTRA ME SOSTIENE. (S-63,9)

Señor, "Mí alma está unida a ti, y tu diestra me sostiene...". Cuantas veces mi Jesús, como Pedro te habré negado....y sin embargo no me has rechazado porque desde siempre me has amado.

Si tantas veces te he fallado....otras tantas me has perdonado.  Tu Palabra es mi garante porque dices la verdad: " Hasta setenta veces siete has de perdonar" (Mt. 18,21-35)

Tantas veces ignorado....pero tú siempre a mi lado.

Tantas veces por el peso de mis pecados,  intenté salir del redil...pero otras tantas saliste a por mí. Como a la oveja descarriada, nunca apartas de mí tu mirada. 

Cuantas veces quería escapar....pues con cuerdas de amor me hiciste regresar. (Oseas 11,4)

Cuantas veces me he cansado, otras tantas en tus brazos me has llevado. En la Cruz, mi querido Jesús,  los abriste del todo por mí. 

Cuantas veces no te escuché....tu paciencia una y otra vez..."no pasa nada,  te lo repito otra vez".

Pero también,  cuando mi alma te ha buscado....al final siempre te he encontrado.Ten en cuenta: "El que busca encuentra". (Mt. 7,7-11)

Tantas veces he llorado....y siempre tus Palabras me han consolado ; sí, cuando te he necesitado, junto a mí has estado...me dices... "No temas siempre estaré contigo" (Is.41,10) donde vayas yo te sigo. 

Cuantas veces he tropezado....con tus manos me has levantado.

Señor, adónde iré lejos de tu aliento? Si mi camino se desvía guiame por el camino eterno (S. 139). Tu Palabra me ha hecho comprender que sin ti mi vida y mi futuro no conduce a ningun sitio seguro. 

Adónde voy a ir....? A pesar de todo tu me amas tal como soy....para qué escapar si tú sólo tienes Palabras de Vida Eterna? (Jn. 6-68). Fuera de ti mi vida se agota, no hallo descanso. Siento deseos de poderte escuchar porque es la única manera de conocerte mejor,  amarte y aceptar tu voluntad porque tu me conduces por caminos de eternidad. 

No tengas miedo alma mía....tan solo deja que Dios sea Dios y permítele actuar,  siempre....hasta el final. 

Padre mío,  sostén mi fe para que no me pueda soltar,  ya que..."mi alma está unida a ti si tu diestra me sostiene".

Siempre Señor, Tú en mi....yo en Ti.

(Mari Pili) 
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario