viernes, 30 de julio de 2021

ACOGER

Acoger, abrazar, extender los brazos hacia quien llega y cruza su mirada con la mía. Acoger porque le miro con los ojos del corazón, renunciar a mi juicio y desplegar misericordia, como hizo Jesús.Buscar sin descanso un lugar común, un sitio donde encontrarnos y dejar que Dios nos recuerde que somos hermanos. Mirar tu miseria y reconocer la mía, sentir tu dolor y querer curarte. Defenderte, amarte, llorar con tu pena y recorrer el camino del por qué. Bajar a tu lado desde mi mirada alta, cruzar mis ojos con tu decepción y darte esperanza.Acoger, abrazar, sentirte mi hermano, responder a Dios con el mismo gesto con que nos amó y nunca olvidar que yo fui salvada y que ahora es mi turno de entregarte a ti lo que me fue dado.
Olga Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario