jueves, 31 de marzo de 2016

Misericordia y conversión 5 (Por María Pilar)

Dios es así! La misericordia de Dios aguarda nuestra respuesta. Reconozcámonos pequeños, indefensos. El Señor dice: "Sin mí no podéis hacer nada". Si nos abandonamos a Él, y nos fiamos y alimentamos de los pastos de las Palabras de su boca, donde encontraremos todo lo que necesitamos, cambiará y dará plenitud a nuestra vida. "Dejemos las  actividades de las tinieblas y pertrechémonos con las armas de la luz" (Romanos 13).
     Que el Señor conduzca nuestra vida para no ser arrastrados por las cosas mundanas. Si nos arrepentimos de corazón, Él siempre está dispuesto a perdonar. Este es el tiempo de la Misericordia. Entremos por la puerta de la salvación. Jesús es la Puerta, dice: "Yo soy la puerta: el que entre por mí se salvará, entrará y saldrá y encontrará pastos. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en plenitud" (Juan 10, 9-10).
     " ¡¡Vamos, entremos, la puerta está abierta, los vencedores entrarán por ella!!". Acudamos a las fuentes de la sabiduría, la Palabra de la Vida y la alegría de nuestra salvación que se encuentra en el santo Evangelio de Nuestro Seño Jesucristo.
SEAS POR SIEMPRE SEÑOR, BENDITO, ALABADO, ENSALZADO, ADORADO Y AMADO CON TODO MI SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario