sábado, 16 de abril de 2016

¿Señor quién eres Tú? (Por Paloma Sebastián)

¿Señor quién eres Tú? (Por Paloma Sebastián)

Yo soy Dios: Padre, Hijo, Espíritu Santificador.
 Soy brisa, soy fuego, torrente infinito de amor. Deseo ser amado y correspondido en mi amor. Soy misericordioso, dispuesto siempre a perdonar. Soy la Luz que guía a quien se deja alumbrar.
 Soy gozo, Soy dicha, sabiduría infinita, humildad y felicidad. Soy esposo, soy amigo, maestro, la Santísima Trinidad. Soy sembrador, soy alfarero, el mayor tesoro y fidelidad. Soy Pan de Vida, Soy Palabra que ilumina, Soy camino y verdad. Soy vuestro defensor, el gran consolador. Yo Soy el buen  pastor. Soy justo, Soy paciente. No me canso de esperar porque amo a todos los hombres, mas les dejo libertad.
Soy manso, Soy humilde, fortaleza en vuestro peregrinar, " yo Soy Dios y no hay otro", el único que os puede salvar. Soy el buen samaritano, el que cura vuestras heridas, vuestro liberador. Yo Soy la Resurrección y la Vida. Yo Soy el Señor. 
Mi Ley es el Amor y deseo que reine en cada corazón. Estad alertas Velad en oración para vencer al enemigo y no caer en tentación. Santificad mi Nombre, buscad mi Voluntad. Conmigo lo tenéis todo, nada os va a faltar. 
Venid todos, venid, participad, venid todos a la Fiesta. Soy Yo quien os invita:   LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario